Service Pack 2 Windows XP

Hola Buenos Días Expertos, mi nombre es Raúl y me gustaría saber si a día de hoy existe el Service Pack 2 para Windows XP en Español y donde podría descargarlo. Baje un service pack 2 pero el idioma era distinto y no pude instalarlo. Espero me ayuden. Muchas gracias. Mi E-mail es: [email protected]. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Solo hay service Pack 1.
Si quieres puedes entrar aquí.
Baja los Updates de seguridad o bien.
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/downloads/default.asp
Suerte