¿Se puede implementar una restricción ya sea a Nivel local de la maquina o desde el servidor?

Quisiera saber si se puede implementar una restricción ya sea a Nivel local de la maquina o desde el servidor para que mi usuario utilice la lectora de 3.5" como solo lectura, es decir que solo el administrador pueda sacar la información y que el usuario solo pueda leer los archivos desde 3.5" y que no se lleve mi información.

1 Respuesta

Respuesta
Ok perdón por la tardanza pero salí de viaje y me descuide un poco de este sitio en el que me registre mil disculpas
ok bueno para restricciones así tan avanzadas como las que quieres hay dos formas de hacerlo
desconozco que sistema operativco tengas pero hay un programa llamada pc restictor a el le dices que cosas archivos o programas puede utilizar el usuario la desverntaja es que lo instalas en el mismo sistema y es fácil evadirlo bueno para aquellos que ya saben pero para un usuarion normal estaría bien
otra solución es migrar tu sistemas a windows 200 profesional el cual puedes agregar distintos tipos de usuarios también con restricciones y hay varios tipos de usuarios
y tanto así como restringir la lectora desconozco o más bien no lo he intentado realizar
mi correo
[email protected]