Windows ME

Tengo un problema con el sistema ME, pues a la hora de vaciar la papelera de reciclaje, me sale un mensaje de error algo así: error SHELL32.dll, no se a que se deba, ¿por qué sucede esto?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se porque te ocurre.
Pero la mejor forma de solucionarlo en Windows Millenium es volver atrás con el restaurador del sistema a un día en que no te apareciera ese problema.
Está en programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema
Cualquier cosa avisame