Formatear disco duro con windows 2000

Hola, tengo el siguiente. Problema, tengo instalo windows 2000 y quiero instalar windows 98 pero resulta que no puedo utilizar la operación "format c:", ¿Qué tengo que hacer para formatearlo y poder instalar windows 98?

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no podes usar format?
Proba de instalar en la pc de algún amigo el Partition Magic 7 (lo podes bajar full de
http://kelownacowboy.borgdrone.net/fosi/~lost/set.html) y después colocar tu disco en la pc de tu amigo, y desde ahí borrar la partición de tu disco con el programa y después particionarlo de nuevo
Eso debería funcionar
Nos vemos y cualquier duda sobre el PM7 me avisas