De windows XP homa a profesional

Tengo instalado en el ordenador de casa el win XP home, pero necesito desarrollar un sitio web con asp. Para ello quiero instalarme el internet information server, pero creo que en el home no se puede. Como tiene que ser en el win xp profesional, la pregunta es:
¿Puedo instalar el profesional sobre el home? ¿Tendré problemas con lo que ya tengo instalado(archivos, aplicaciones,...)? Cualquier otro problema que pueda tener o sugerencia lo agradecería.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te aconsejo que instales windows xp pro sobre le home, pues podrías perder todos tus datos. La única solución que veo es que hagas una partición de tu disco duro e instales ahí el windows xp pro y así puedes usar el programa, es la opción más sencilla que veo, a no ser que no te importe formatear e instales el windows xp pro.