(Red) descripción de la maquina.

Hola...
(win2000)
Cuando yo introduzco una nueva maquina en mi dominio me da la opción de introducir descripción de dicha maquina.
Lo que quiero es poder poner esta descripción ya que muchas maquinas que instale deje esta casilla en blanco.
Y ahora no encuentro la opción para volver a ponerlo.
Me puedes ayudar.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
En Propiedades del Sistema (puedes entrar desde el panel de control o pulsando la tecla "Pausa" + Tecla de Windows (la que esta entre el CTRL y el ALT de la izquierda))
Vas a "nombre de equipo" y ahí hay un casillero que dice "Descripción del equipo"
Cualquier duda avisame