Con el explorer no hay manera

No se lo que le ocurre al explorer, nadie, repito nadie hasta ahora me ha dado una solución efectiva, mi problema es el siguiente.
Cunado intento abrir hipervínculos la ventanita que me sale es transparente y claro no me deja ver su contenido, esto me ha pasado con el explorer 5.5 y con el 6.0 y no se como solucionarlo.
Esta ventana no deja ver su contenido por mucho tiempo que espere.
No consigo bajarme música por este motivo y estoy pensando en formatear.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que vas a tener que formatear porque ese comportamiento del Explorer no es normal. Pero antes deberías probar a reinstalar Explorer por si se soluciona. En Panel de Control - Agregar o Quitar programas selecciona Internet Explorer para desinstalarlo. Te aparecerá una ventana que te permitirá entre otras cosas reparar el Explorer. Selecciona esa opción. Si después de repararlo sigue igual tendrás que formatear y reinstalar porque lo más probable es que tengas algún componente descargado de internet que te está produciendo ese problema.