Ayuda

Tengo un problema, lo que pasa es que cuando necesito grabar un archivo en el internet (tengo el internet explorer 5), con el botón derecho en guardar destino como, aparece la venta de obteniendo información del archivo, tiempo estiomado, descargar a, caada vez me aparece una ventana que dice "no puede desacrgar el archivo xxxx de xxxx
Intenet explorer no pude abrir este sitio de internet . El sitio pedido no está disponible o no se encuentra,...
Que está pasando, como puedo solucionarlo ya que antes trabajaba bien, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te está pasando es normal. Si explorer te dice eso es que el servidor está caído o fuera de servicio. Puede ser temporalmente o definitivamente. Otra opción es que ese link lo hayan cambiado de sitio y en esa página aún no hayan actualizado la dirección, eso suele pasar muchas veces. Intenta buscarlo por otro sitio o espera unos días a ver si lo actualizan.
Me pasa con todos, la apago vuelo a prenderla y sigue el problema
Pues si te paas con todos los sitios de internet entonces es que tienes el Explorer mal. Vete al Panel de Control y en Agregar o Quitar programas selecciona Internet Explorer para desinstalarlo. Te abrirá una ventana en donde te preguntará si quieres desinstalarlo o repararlo. Selecciona repararlo. Si así no lo arreglas entonces reinstala el Explorer completo.