Esto es confiable para mi celular?

Chicos que tal soy valentina soy colombiana y no soy muy fanática de cuestiones tecnológicas pero encontré esta página play store apk y pues no sé qué pensar ya que yo tengo esa aplicación pero no es que la use muy seguido y no sé si es mega ultra necesaria instalarla o actualizarla en mi móvil, ya que prefiero evitarme el actualizar o descargar aplicaciones por el tema de memoria porque e visto a mi hermano que dice muchas veces que su celular se pone lento y me recomienda el no descargar muchas cosas, bueno en fin deseo su opinión y espero alguien me colabore de antemano chicos gracias y felices fiestas

1 respuesta

Respuesta

Si no vas a descargarte muchas aplicaciones o más bien ninguna no es necesario que actualices nada. Deja el móvil como esta, contra más aplicaciones haya en tu celular más rápido se te agotara la batería, mi recomendación es que sino te vas a descargar aplicaciones no actualices nada.