Problema con inicio de Windows 98

Buenas! Tengo un problemita bastante coñazo. No se porque le da ahora a mi ordena abrir la ventana de conectarme a internet cada vez que inicio windows en el escritorio sin tocar nada. ¿Cómo ago para que no me aparezca? Gracias. Darme varias soluciones please

1 Respuesta

Respuesta
Ok una solución muy sencilla es ir a inicio programas e ir a la solapa de inicio hay aparecerán varias opciones solo selecciona tu conexión casi siempre dice ethernet lo seleccionas y lo arrastras hasta programas, ose solo quitarlo de hay para que no se conecte cuando inicias windows
Otra solución es ir a inicio ejecutar y escribir msconfig te parecerá un cuadro te vas a la pestaña de inicio y van aparecer varias opciones habilitadas quitas la opción de tu conexión no se que nombre tenga solo la deshabilitas das aceptar reinicias y listo con esas dos es seguro que quede a lo mejor con la primera queda saludos
Att:rtjuan