Rundll32

Hola: tengo pentium2 windows98 64ram, internet explorer y outlook expres v:6, y cuando arranco el ordenador al principio me daba un aviso:rundll32 provocó un error de página no válida en el módulo newdotnet3_22.dll (fichero de new.net application). Por tanto no se carga rundll32. Despues al abrir el correo o news me da un segundo aviso: pavproxy provocó un error de pagina no valida en el módulo desconocido, y por tanto no puedo enviar ni mandar mails ni news. ¿que debo hacer? ¿para que sirve rundll32?. ¿debería reinstalar w'98 otra vez?

4 respuestas

Respuesta
Rundll32 es una librería de windows que se utiliza para ejecutar ciertos procesos. El problema que tienes con el error pavproxy esta provocado por el Panda Antivirus. Intenta primero desinstalar el antivirus y prueba a ver si puedes bajarte el correo. Si puedes hacerlo, vuelve a instalar el antivirus y comprueba que ya funciona correctamente. Si esto te falla, lo mejor es que reinstales windows por encima porque así conservarás todos los datos y los links de los programas que tienes funcionando. Tendrás windows recién instalado y funcionando.
Respuesta
Si seria bueno reinstalar el windows, rundll32 es una aplicación que permite que otras aplicaciones se ejecuten (para hacerlo sencillo)
Debes tener algún problema con el new.net que en realidad no sirve para nada pero se autoejecuta solo
Tienes que entrar a Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema > Herramientas > Configuración del sistema, pestaña de inicio y si ahí esta el new.net, destilada la casilla para que no lo cargue, reinstala windows, si el problema persiste, entonces ese es otro tema.
Avisame si tienes dudas de algo.
Suerte
Respuesta
Podrías empezar, por desinstalar la aplicación de New.Net. Con esto, eliminarás el error del inicio... aunque si no me equivoco, tendrás que editar el registro, exactamente en la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Es ahí, donde suele "anclarse" el programa de New.Net.
Por otro lado, el error que te "marca" en el Outlook, es un problema causado por un programa residente del Panda Antivirus. La solución radica en desinstalar el Panda e instalar una versión más reciente... o quizá, cambiar de Antivirus.
Roberto Henry
P.D. El RunDLL es la librería más importante de Windows, y se encarga de "ejecutar" los programas que Windows use.
Respuesta
No, no es necesario que lo reinstales de nuevo. Solamente busca en el cd de windows el fichero llamada rundll32.dll, o rundll32. *
Si no lo encuentas, hay webs que tienen dll's pero ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna. Si buscas en www.google.com por "dll" o similar, seguro que encuentras alguna, y solamente tendrás que bajártela.
Eso es debido a un fallo al instalar el Windows, asique no tienes mayor problema que buscar esa librería y copiarla en tu directorio windows/system32, y ese error lo quitaras.