Configuración de teclado en XP

Tengo una amiga que le sucede algo realmente extraño, a ella le instalé windows xp en su equipo y desde hace un tiempo para acá, el teclado no le funciona bien, los símbolos no se encontraban en las teclas que les debería corresponder, le ajusté la configuración regional y de idioma por alfabetización internacional y todo le funciona bien, osea trabajando en Word o Outlook pero cuando escribe en el MSN messenger le persiste el problema. ¿Qué le puede estar sucediendo? ¿Cómo la puedo ayudar?... Yo he instalado XP en varias pcs y no me ha pasado esto antes... GRacias
Respuesta
En el Panel de Control abre Configuración regional. Abre la ficha Idiomas. Pincha en detales y elimina Variación del Español.