Eliminar papeles

¿Hola cómo estas? Mi pregunta es: no se que pasos seguir para meter todos mis estados de cuenta y recibos de pago en mi computadora(tengo un escáner)te agradezco de antemano tu ayuda.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que yo haría seria la creación de unas carpetas en el disco ej Estados de cuentas, recibos, documentos legales. Etc.
Los datos sobre el scaner en esta página
http://www.ipn.mx/sitios_interes/sanlovdra/escaner2.htm
Ahora que hacer al momento de guardar los archivos seleccionas la carpeta respectiva el servicio energía y la guardas marcada 01 - 2003, si es de enero etc, etc
Luego que hagas todas las carpetas y los escaneos las compactas una a una y si quieres las colocas aparte de tu disco en uno virtual ej el correo de lycos de forma que si vas de viaje o necesitas consuiltar bajas tu carpeta y la miras.
Ojala sea lo que desees, no olvides calificar y finalizar tu pregunta