Me mengua la memoria en C:

Hola amigos la pregunta que voy a hacer la hago después de dar muchas vueltas a mi cabeza y después de preguntar a mucha gente y nadie me ha podido dar una respuesta. Tengo un Pentium 3 a 933 Mhz, memoria Ram de 128 y un disco duro de 20 Gb con dos particiones. Sistema operativo Windows ME.
C: 5 Gigas.
D: 14 Gigas.
La unidad C: la tengo con el sistema operativo, winace, winrar, Divx y alguna cosilla más. Pero con más un Giga de espacio libre.
En D: tengo películas, juegos... Y el emule y el Kazaa con sus correspondientes carpetas.
El problemas es que cuando enciendo el ordenador y a medida que este esta encendido, la capacidad del disco C: va menguando. Es decir si al encender el Pc tengo 900 megas libres en C:, al cabo de un rato ya solo quedan 890 por ejemplo y así sucesivamente con la consiguiente ralentización del equipo.
Alguien me podría decir a que es debido esto, algún hacker, troyano o yo que se... Y me podría dar una solución. Evidentemente ya he intentado liberar espacio con el libarardor de espacio pero no consigo nada. Gracias por todo.
Respuesta
¿Tu ya desocupaste el registro del millenium?
Gracias por todo eres todo un sabio. De momento con la opción deshabilitar restaurar el sistema ha dejado de "comerme" memoria así que lo de borrar el registro de momento lo dejo por que me parece arriesgado. Gracias de verdad y hasta otra!
;P flypy.
No soy muy experto en esto de la informática, así que te agradadeceria que me explicases que es eso de desocupar el registro. Gracias de nuevo y espero respuesta.
A grandes rasgos es que el registro del MIllenium y el XP van creciendo a tamaños inimaginables en razón a que guardan muchas copias para poderse devolver cuando se presentan errores en el XP uno lo desocupa automáticamente en Millenium así:
Deshabilita el restaurar sistema y en el explorador de Windows borra el contenido de la carpeta _RESTORE bajo C:
Una vez se libera el registro el ME se agiliza
Un saludo, ojalá lo hagas con un amigo que algo maneje el tema.