Problemas con la resolucon en xp

Hola buenas, me gustaría saber porque puedo poner una resolución de 1280 x 1024 en windows xp cuando no tengo instalado los controladores de mi tarjeta de video (geforce4) y cuando los instalo, tan solo me permite una resolución de 1024 x 768.
Gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que windows XP incluye una versión de controladores genéricos (es decir universales ya que sirven para varios tipos de tarjetas de video), pero al instalar los drivers originales (para tu tarjeta específica) solo manejan hasta 1024x768, es normal, no te preocupes.
Un saludo y suerte ^_^