Windows xp no se me inicia

Tengo un problemón y es que al iniciarse windows xp según le da (a veces lo hace y a veces no) se queda colgado en la pantallita esa del principio que es de color negra y sale el logo de windows xp y una barrita azul moviéndose de izquierda a derecha en un recuadrito en el centro, de hay no pasa hasta que lo desenchufo de la corriente, sino lo desenchufo de la corriente de hay no pasa aunque reinicie el ordenata. Pero eso pasa aleatoriamente no siempre pasa y no se que hacer pa que no pase, no voy a estar desenchufándolo a saco cada dos por tres.
He probado de cargar la ultima configuración conocida que funcionó pero no tira, he probado a dejarlo en distintos puntos de restauración pero sigue pasando lo mismo.
La version que utilizo es la professional edition por si te es de ayuda.
plis ayuda...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
EL problema puede deberse a muchas cosas, pero lo más seguro es que exista un conflicto de hardware o algún corto, cable suelto dentro de la PC, a mi me paso lo mismo no estaba bien conectada la placa de sonido y producía un corto, aveces entraba a windows otras no, o si movía mucho la PC también se colgaba el sistema operativo, windows XP es muy sensible con esto, en cambio windows anteriores lo soporta estos problemas un poco mejor, te recomiendo que lo veas con un técnico.