¿Porque cada vez que inicio mi pc me sale un mensaje de error en el registro de sistema?

¿Por qué me sale ese error cuando inicia windows? ¿Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
El registro del sistema es el lugar donde se almacena toda la información de lo que instalas en tu computadora; a veces al eliminar un programa, queda en el registro un valor asociado con ese programa, windows lo busca y al no encontrarlo marca un error; te recomiendo que uses el regcleaner que es gratuito y no muy grande 540 KB:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1
Esta en ingles pero en Options->Lenguaje->Select Lenguaje puedes ponerlo en español (Spanish. Rgl).
Después te vas a Herramientas->Limpieza del Registro->Limpiar todo, luego cuando te de el resultado oprimes CTRL+A (para seleccionar todo) y SUPR para borrarlo.
Espero que con eso se solucione tu problema y suerte ^_^