Administrador

Instale windows xp en un computador nuevo y elegí crear un "administrador".
¿Cómo inicio una sesión de "administrador"?
¿Puedo cambiar la configuración para que no exista este "administrador"?

1 Respuesta

Respuesta
¿Creaste un administrador y pusiste contraseña? Sino la pusiste entra con contraseña en blanco, sino tendrás que ponerla.
El administrador no se puede eliminar ya que es el que administra el sistema Operativo con un control total, puede ejecutar, leer, quitar permisos a usuarios, concederles, tomar posesión, eliminar etc.Lo cual quiere decir que si lo eliminas o le quitas privilegios, te veras en serio aprieto ya que cuando necesites entrar como administrador para cambiar o ejecutar etc. no podrás entrar, entonces ¿cómo vas a hacer una configuración si por ejemplo entras con una cuenta restringida?
Y la otra pregunta...
¿Cómo inicio sesión como administrador?
La cuenta "administrador" no aparece en el inicio normal
Cuando inicies la sesión te aparecerá un cuadro en el que te pide la contraseña, usuario pones administrador y la contraseña, si se la has puesto, aceptas y entras como administrador.
Te repito, en el inicio normal NO APARECE EL USUARIO "ADMINISTRADOR"
¿Tengo qué elegir un inicio especial?
¿Modo seguro?
No no tienes que elegir nada, en todo caso iniciar normalmente. ¿Entras directamente en xp?
En el inicio NO APARECE ADMINISTRADOR
Ya veo que estas online. Tendrás que crear la cuenta de administrador y las que quieras, de memoria no me acuerdo pero mira en panel de control usuarios, esta muy fácil en algún sitio pone crear cuentas, es que estoy en windows 2000, sino mira en herramientas administrativas/administrador de ekipos/usuarios grupos la creas aquí y pones la contraseña de administrador y guardala bien.