Problema de monitor

Hola,
estaba trabajando con la pc (celeron 500, placa integrada), deje un trabajo imprimiendo, cuando vuelvo el monitor estaba negro, como cuando entra en suspensión por ahorro de energía, pero al mover el mouse o presionar una tecla la imagen no volvía. Reinicie la pc pero el monitor no arranco más, encienden las luces de la torre pero el monitor queda con la luz parpadeando sin mostrar nada. Intente cambiando la memoria, y colocándole una placa de video, como prueba, pero no pasa nada. Por favor decime si es problema de alimentación o por donde debo buscar.
Muchas Gracias,
copy72

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tu monitor parece que es de hardware. No es problema de alimentación porque dices que el led de encendido parpadea por lo que alimentación le llega. ¿Has probado a conectar el monitor en otro PC distinto? Si ahí funciona es que el problema es de algún componente de tu PC, no de la tarjeta gráfica porque ha has probado con otra distinta y dices que está igual. Si el monitor tampoco funciona en otro PC entonces el problema es propio del monitor y tendrás que llevarlo al servicio técnico.