Se me cuelga el pc cuando entro en internetr

Se me cuelga el ordenador, un amd athlon que 7 a 1 ghz, y 384 mb de ram, sdram, cuando entro en internet, a los 20 minutos de estar en internet más o menos, siempre lo mismo. Sin internet todo va fenomenal, habrá algo mal configurado en la cuenta de correo. Ayuda por favor. Tengo windows xp.

1 respuesta

Respuesta
¿El proceso de cambio de sistema operativo fue actualización o reemplazo?
O sea, ¿formateaste antes de instalar el XP o lo instalaste encima?
Si lo instalas encima esa puede ser la causa.
El modem va bien porque se conecta a internet, el problema es que se cuelga el equipo al rato de estar conectado, antes tenia el windows 98 se, y todo iba bien, lo único que he hecho es cambiar de sistema operativo. Y en la caja pone que vale para windows xp, no da conflictos de controladores.
Más bien parece un problema de tu MODEM.
Intenta cambiar tu modem, si el modem esta integrado a la placa base entonces desactívalo en el BIOS e instala otro.
No tienes que comprarlo, puedes pedir prestado uno a algún amigo para hacer pruebas.
La única diferencia en Windows XP cuando esta o no conectado a internet es el uso del puerto que usa el modem.
El modem usa unos búfferes para la transmisión y recepción de información. Si uno de estos bufferes se corrompe durante el uso podría colgarse tu ordenador.
Yo sigo pensando que es tu modem, haz la prueba con otro modem :-)