Menu de inicio windows 2000 y xp

Hola expertos, tengo un disco duro de 60GB particionado en dos. En la primera tengo el Win 2000 profesional y en la segunda tenía el xp pero lo formatee, porque me daba problemas con un modem interno que tengo del año 98. Mi pregunta es la siguiente; ¿Cómo puedo eliminar el menú de inicio del arranque del ordenador que me da a escoger el sistema operativo con el que deseo arrancar el ordenador?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que editar el archivo boot.ini, para ello tienes que hacer visibles los archivos del sistemas en opciones de capeta, y después eliminar "solo" la linea correspondiente al sistema operativo eliminado, si lo haces mal no te arrancara el sistema.