Windows xp home y pro

Hola quisiera saber cual es la diferencia entre el windows xp home y el profesional, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los requerimientos de sistema para ambas versiones muestran claramente esto. Si bien es cierto que Windows XP Home carece de algunas de las características la mayoría relacionadas con las gestión de redes, aspectos de seguridad y otras funciones hardware que un usuario doméstico no necesita, y la falta de estos servicios libera una pequeña cantidad de memoria RAM, no es suficiente para notar realmente alguna diferencia entre ambos sistemas operativos. En cuanto a hardware lo único remarcable es que Windows XP Profesional soporta dos procesadores y la versión Home uno.
Cualquier cosa a la orden saludos