Red Hat 7.2, no inicia en modo gráfico

He instalado la version 7.2 de Red HAt de Linux y comienza en modo gráfico. Pero he instalado una tarjeta de red, y al arrancar el sistema me da un error de que no encuentra la dirección Ip etc, y ademas el sistema me arranca en modo comandos, para que pueda arrancar en modo gráfico tengo que iniciar las XWindows con xstart.

1 respuesta

Respuesta
Una de las grandes putadas de Unix y linux es que cada vez que instalas un Hardware nuevo debes de volver a montar el sistema y puesto que esto es bastante complejo, lo más sencillo es volver a instalarlo o mejor dicho instalar el red hat y coger la opción de actualización. Si no te funciona tendrás que volver a instalarlo desde el principio para que te encuentre el nuevo Hardware