No arranca de la parte gráfico Mandrake

Soy nuevo en esto de linux e instale mandraque 8 y entro como 2 veces al entarno kdm pero al configurar la parte de la red y reinicalizar el entorno xwindows no entro más al entormo y me presenta una parte de roor y clave al colocarlo solo entra a mi usuario y no se com entrar al la parte gráfica o corregir el error.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando entras al modo texto, y utilizas el comando "startx" ...
¿Funciona? Entonces debes modificar el archivo "/etc/inittab" y poner el Default en 5
¿NO funciona? Entonces debes usar XFDrake para re-configurar tu modo gráfico.
Respuesta
Con POR o Xstart puedes entrar al entorno gráfico... si sabes donde está tu error de red y no puedes entrar al entorno gráfico hay archivos que modificandolos puedes arreglarlo... si necesitas algo... con XConfigurator configuras el entorno gráfico... suerte!