Se reinicia el winXP

Hola Karnaje! Hace tiempo me instale el XP y cada mucho tiempo se me reiniciaba sin motivo el ordenador cuando estaba trabajando con algún programa o cuando estaba jugando. Últimamente se me reinicia muy a menudo y no encuentro ninguna solución. ¿Qué podría hacer para que dejase de reiniciarse? También tengo otro problema el reloj aveces se vuelve loco y empieza a pasar las horas y los días a toda velocidad. ¿Alguna solución para eso? Muchas gracias!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema es la batería, ya que esta descargada y no alimenta bien a la bios y por eso se reinicia y cambia la hora... Suerte.
¿La batería que es la pila que esta en la placa base? ¿La solución seria cambiarla por una nueva no?
Gracias!
Así, la pila que se encuentra en la placa vase, cambiala... Suerte.