Problema con win xp

Tengo una pc con win xp, cuando quiero llenar un espacio,por ejemplo en algun buscador o para teclear una direccion de Internet se rellena automaticamente con /////////// diagonales al señalar con el raton sin tocar el tecleado, ya scanne en busca de virus y sigue el problema, ¿algun consejo?

2 Respuestas

Respuesta
Si ests usando el norton antivirus vete a la página principal www.symantec.com y baja la librería de atualizacion y puedes bajar algún removedor de virus. Lógicamente hazlo en otra maquina y pasalo a un cd y lo corres en tu maquina. Si necesitas algo más se más amplio para ver que tipo de antivirus tienes y que version y sistema operativo
Respuesta
Necesitaría más datos sobre que pc es y que software tiens instalado, ya que es m, uy muy extraño el fallo, si puedes remíteme dicha información..
Es una pc celeron 1.8Ghz con win xp profesional, office xp, norton antivirus 2003
Es extraño tu problema, pero interesante, yo probaría a reinstalar el internet explorer, y en los servicios que este ejecutando el W2k, mirar a ver si tienes alguno de esos programillas de internet que se instalan cuando accedemos a determinadas páginas... si no va bien, la otra opción es revisar el registro, poniendo como cadena de búsqueda las rayas a ver si algún programa lo hubiese puesto.. y si no queda otra opción, pues formateas e instalar el sistema de nuevo...
Espero haberte sido de ayuda. Suerte