Administrador de recuperación de Windows 7

Tengo una duda sobre mi nuevo pc HP, con Windows 7. Al encenderlo me sale una ventana con el (Administrador de recuperación), donde me recomienda que cree la recuperación de medios del sistema, ya sea en DVD o unidades USB. Como no entiendo mucho del tema (nada), quisiera saber si es recomendable el hacerlo, y si no perderé todos mis archivos actuales al realizarlo (aunque indica que solo se puede hacer una vez). Yo me "imagino" que simplemente realizará una copia de los productos que venían de serie con el pc, para que si algún día tengo problemas con este poder "formatear" el pc...¡ Imagino !

1 Respuesta

Respuesta

Anteriormente con la compra de un equipo daban el cd de windows y drivers, ahora no. ahora tienes que crear esos discos y guardarlos muy bien, ya que si un día quieres recuperar el sistema como ahora lo tienes sistema operativo, drivers, programas etc... deberás hacerlo ya que después es un incordio, para buscarlo y activarlo legalmente.

Deberás tener de 2/6 dvd para crear la copia. Normalmente con 3 suele ser bastante pero te recomiendo hacerlo ahora que todavía no tiene instalada mucha historia y te ira mejor.

Efectivamente con mi pc no venían ningún cd de Windows y drivers, como siempre que me sale la ventana de recuperación de medios, le he indicado que me lo recuerde mas tarde, ¿Como puedo realizar las copias sin esperar a que me lo vuelva a recordar?

Dentro de inicio programas, deberás tener un apartado HP ahí deberías tener el programa sea llamado recovery, recuperación de medios, creación de respaldo, dependiendo de modelo y fechas esta de una manera.