Como instalar Windows nt junto a windows xp

Necesitaría me indicarías como debo instalar windows nt en un ordenador donde ya tengo instalado windows xp.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quiera hacer es relativamente sencillo, nunca esta de más hacer copias de seguridad cuando hagamos estas operaciones ya que si algo nos sale mal siempre tendremos la información importante a salvo. Le indicare los pasos a seguir:
1.- Bájese del internet el partition magic. WWW. Softonic. Con. Instálelo en su equipo.
2.- Realice una defragmentación de disco en en herramientas de sistema.
3.- Lance el partition magic redimensione la partición de xp(hágala más pequeña y haga una partición primaria utilizando el espacio que quito de xp. El tamaño debe de ser 2 g como mucho, es el máximo que aguanta el sistema operativo de nt.
4.-Meta el disco de del nt y arránquelo. Eligja la opción de instalar en otra partición.
Seguimos el asistente
5.-Una vez instalado debemos meter el cd de xp y lanzar la consola de recuperación. Teclee fixmbr para recuperar el inicio de xp.