Contraseña para Windows

Que tal Aisberg, mi problema es que quiero personalizar mi computadora de tal modo que sólo yo pueda encenderla. Soy un usuario inexperto y me gustaría que me indicaras dónde creo una contraseña para que sólo yo pueda ingresar a mi computadora, deseo una sesión única (mi sistema operativo es Windows 98).
Muchísimas gracias por tu gran ayuda.
Ruben

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner una contraseña en la BIOS.
Aquí te explica como activar esa opción:
http://www.conozcasupc.com.ar/bios2.htm
De todas maneras, si alguien quiere acceder, quitando la pila del pc, podrá hacerlo, pero son muchas molestias, creo.
Suerte
Ice