¿Desactivar vistas en miniatura barra herramientas?

Hola. Qué tal. Tengo Windows 7 Professional. Quiero desactivar Vistas en Miniatura de la Barra de Herramientas. Lo hice desde el Editor de Grupo Local pero aunque lo deshabilito sigue apareciendo la vista en miniatura. Deseo saber alguna otra forma para desactivarla. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En windows 7 no hay una manera de deshabilitar esta opción, bueno tal vez si deshabilitas tu tarjeta de video o desinstalas los drivers deje de salirte las vistas en miniatura, pero de otra forma no es posible, esto solo aplica a win vista. Para que te quede un poco claro te dejo este articulo: http://msmvps.com/blogs/dmartin/archive/2010/10/05/191-se-pueden-deshabilitar-las-vistas-en-miniatura-de-la-barra-de-tareas-en-windows-7.aspx
Espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo pra ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk