Duda con windows 7 y adaptador wifi.[instalar wif]

Hola amig@s,
Mi problema es el siguiente: Resulta que tengo un PC con Windows XP instalado, y tengo un aparato instalado para poder coger la señal de wifi con mi PC.
Resulta que tengo la opción para instalar Windows 7, pero en la caja del aparato pone que se puede instalar en windows XP y vista, pero no pones windows 7 pues lo compre el aparato antes de que windows 7 lo sacaran al mercado...
¿Mi duda es aber si voy a poder instalar el aparato para poder coger el wifi aunque no ponga en la caja que es para windows 7?
Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Hay dispositivos que son compatibles, casi al 100% este lo sera, simplemente has de buscar el driver para el mismo, si es compatible con vista es probable que te valga el mismo driver, en caso contrario se suelen encontrar por la página del fabricante.