Sistema operativo obsoleto

Hola mi problema es el siguiente: juego al poker online en fultiltpoker en mi portátil, todo bien, ahora mismo no lo tengo y e intentado descargarlo en el de sobremesa que tiene unos añitos ya windows 2000 profesional(puede ser). Se descarga el programa, pero me dice que ya no se puede jugar con mi sistema operativo. ¿Puedo descargarme otro? O alguna aplicación o algo que me ayude, no tengo el portátil asta la semana que bieneeeee.gracias pr tu tiempo.un saludo Manu

1 respuesta

Respuesta
A no ser que consigas un programa que sea compatible con Windows 2000, no podrás jugar al Poker ne ese equipo.
Lo siento.