Abrir archivo

Hola, me pasaron un video a un Pincho de 16 gb (el video es de 158 mb) y ahora cuando quiero abrirlo en mi ordenador me dice que windows necesita conocer el programa que lo creó.Le doy a abrir CON y le pongo el reproductor de windows y no me deja.Le digo abrir con Adobe Player y tampoco,¿qué programa necesito para abrir este Archivo?

1 Respuesta

Respuesta
El archivo estará codificado en un formato de video concreto que el reproductor de windows no tendrá instalado, prueba a desgarte conjuntos de packs tanto de sonido como de video, como por ejemplo el kazaa lite codec pack.