Puntito rojo por dentro de pantalla

Hola experto por favor dime como soluciono este problema de mi portátil, resulta que lo lleve a la garantía de donde lo compre, por un problema de bateriay me regreso con un puntito rojo por dentro de la pantalla fui otra ves a la garantía y m dijeron que ellos no se hacían cargo de ese problema, cuando ellos m lo provocaron, mi problema es que me dice un técnico del hp que ese puntito rojo es un golpe de un pixel rotoy que se me puede hacer más grande cual seria tu solución enviame una respuesta concreta gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente es uno de los problemas de este tipo de pantallas, denominado punto muerto o pixel muerto. Tal vez sea coincidencia la aparición de este punto con la manipulación del equipo por parte servicio técnico pero me temo que no tienes nada que hacer. En la garantía del ordenador especifica que menos de 5 puntos muertos no son motivo de reparación o sustitución.
En principio no te dará ningún problema, excepto por el hecho de que siempre será rojo... Pero no se extiende como la gripe. Cada pixel es independiente.
Hay ciertos métodos que le ha funcionado a la gente, pero que, desde luego, es bajo tu responsabilidad. Tan solo entra en Youtube y escribe reparar pixel muerto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas