No aparece icono wifi de cobertura en barra de tareas

Hola! Quisiera comentar el problema que me ha surgido. Tengo un ordenador portátil con windows xp profesional (sp3). Hace cinco meses le instale un wifi externo mediante usb de la marca wifi-box, que viene con un antena externa de 7 db.
El wifi ha funcionado perfectamente, hasta hace dos semanas, desde entonces ha dejado de aparecer en la barra de tareas el icono de cobertura, que al mismo tiempo hace de controlador para abrir el programa, es decir solo me aparece el de conexión a través de windows.
No se si está relacionado o no, pero este problema surgió justo cuando me dejo de funcionar el nero 7 que tenia instalado, que también había funcionado perfectamente y que al intentar utilizarle un día me indicaba que me faltaba una dll.
Desinstale el nero y al día siguiente es cuando comenzó el error con el wifi. Hace unos días desinstalé el wifi box, volví a instalar el controlador que traía y al principio el icono de señal te aparece, pero cuando apago el ordenador y le vuelves a encender ya deja de aparecer.
Alguna idea o solución,? He pasado antivirus y antispyware y no me sale nada.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a hacer algunas pruebas.
Mira a ver si desde la ruta de instalación, puedes lanzar la aplicación, normalmente cuando lo instalas también se guarda el ejecutable.
Ejecútalo y prueba a ver si funciona y me comentas.
Hola!
¿Cuándo te refieres a la ruta de instalación, y poder lanzar la aplicación? Quieres decir que vaya desde Inicio/programas/wifi e intente abrile desde aquí con doble click! ¿Es eso?
Si te aparece en esa localización sí!
Si no, también puedes desde c:\Archivo de Prgramas\<tu aplicación wifi>