¿Android para todoexpertos?

Tengo un teléfono con Android desde el que puedo acceder a Todoexpertos, pero no puedo preguntar ni responder porque en los campos de texto, no puedo escribir. ¿Se puede solucionar esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sería importante saber la versión de sistema operativo que tienes.
De todas formas te diría que descargues un navegador distinto del market y pruebes. Yo utilizo Opera Mini, que funciona muy muy bien.
Tambien Dolphin Browser es un gran navegador.
Descárgalos y prueba con ellos, quizás no solo solucionas el problema sino que además encuentras un navegador que te guste más!
Hola.
Pues mi terminal es el Nexus One, y el SO, 2.2. He probado con el opera mini, y nada.
Saludos
¿Y has podido hacer el login bien?
Yo lo estoy probando desde mi teléfono, que también es un Android y el problema que tengo es que no valida correctamente el usuario.
Sí sí, yo puedo entrar bien en mi cuenta, y tocar todas las opciones, pero el problema es que cuando quiero contestar o preguntar, parece como si no reconociese los campos para introducir el texto, y no sale ni el teclado.
Pues ahora he podido reproducirlo.
Efectivamente, no aparecen los cuadros de texto. Creo que no vamos a tener una solución para esto. No se cuanta experiencia tienes navegando con el móvil, pero si ya llevas un tiempo te habrás dado cuenta de que hay páginas que contienen elementos que los navegadores de los móviles no interpretan del mismo modo que lo hacen los navegadores de los ordandores.
No creo que haya una solución, más que maqueten la web con soporte para dispositivos móviles.