Pc enciende pero antes del logo se apaga

Amigos ya le puse una una fuente de alimentación eléctrica a mi pc y sigue igual, enciende letras blancas sobre pantalla negra y se apaga, ¿alguna opinión? Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
¿Qué letras blancas? ¿Nada más arranca? ¿O a medias y sale una pantalla con error y un montón de letras y números? Y se reicinia.
Podrías tocar el ventilador del procesador por si esta algo suelto o muy caliente, entonces lo tienes ahí.
No esta suelto ni caliente, toca la gráfica a ver si esta que arde, ¿la gráfica esta bien?, puede ser un error de memoria.
O si el ordenador últimamente te iva muy lento, puede ser el disco duro.
Con la información que das eso es lo que te puedo decir.
www.planeta13.com
Gracias amigo ! Ya le tome la temperatura a todo eso y esta normal, prende, arranca y se apaga sola y vuelve a prender sola, ya trate de reinstalarle el sistema operativo pero casi al terminar de instalarlo aparece la pantalla azul con letras diciendo que hay un error en el hardware o en el software o algún virus, ¿qué puedo hacer ahora?
¿Has reinstalado formateando o reparando?, ya que si has formateado y te sale el pantallazo azul de windows faltaría saber que error (stop 0x0000000 0x00000002e algo similar) dependiendo de ese error es una cosa o es otra. Si la gráfica lleva ventilador comprueba que rueda bien, en cas de que no sea de ahí y tengas varios módulos de memoria ram quita uno y prueba, si se sigue reiniciando prueba el otro. Sin el numero de error es complicado sin ver el equipo.
Si el error es cada vez uno es la ram fijo.
www.planeta13.com
Hola amigos, yo creo que voy de mal en peor, porque hice lo que dijo el mensaje en la pantalla azul y ahora ya no se inicia, solo enciende pero la pantalla esta en negro y no avanza, el mensaje decía que deshabilite la memoria en bios en las opciones de chaching o shadowing, así lo hice y se apago sola y ahora no puedo entrar a bios otra vez ni hacer nada, también había estos mensajes: 0x0000008e, 0xc0000005, 0x8081a799, 0xf7952778, 0x00000000
Pues el error creo que esta claro cambia la ram.