Perdí disco XP

Hola, el otro día me puse a formatear mi pc y al buscar el disco original de XP home edition no lo encontraba... Tengo la pegatina del numero original y que yo sepa si esta activada es por mi ordenador... Pero ahora querría un disco que le sirviera mi clave. Cual es el numero de microsoft para hablar con ellos ¿?
¿Qué me recomendáis que haga? Gracias!
{"lat":39.856156935183,"lng":-0.152134895324707}

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Puedes hablar con ellos, pero te dirán que bueno que vale, pero que pagues el cd nuevo y no barato.
Mi recomendación es que descargues una imagen del xp home que tuvieras si es con sp2, con sp3, el que tuvieras de principio, nada de desatendidos ni chorradas de esas. Y lo grabas, instalas y cuando te pide la clave introduces la que tienes en la pegatina.
Igual te va a pedir activarlo después pero como es original no problem.
www.planeta13.com
El problema es que yo no se cual era el mio.. si es sp2 o 3... ¿cómo en la etiqueta te pone algo? ¿En cualquier web de descargas me podría descargar uno no? ¿
Si no sabes cual es, descárgate la version del sp2, te recomiendo que sea normal sin desatendidos ni chorradas de esas porque si no no te valdrá.