Problemas con windows vista

Tengo un eq fujitsu-siemens.al hacer un análisis antivirus online me descubrió varios problemas .al limpiarlo con el norton solo me arrancaba en modo seguro.deshinstale el norton y después ya no me arrancaba ni en modoseguro. Utilice un disco que me dieron con el ordenador y lo arranque desde ese disco.me daba dos opciones repara o instalar.le di a reparar.windows no puede repare.le di a instalar en la primera partición, tiene dos, una muy grande y otra de 9mb.empieza a instalar, pero lo raro es que no me pide el código de 25 caracteres¨(ese código lo tengo en una pegatina). Bueno comienza a instalarse.al final me sale una pantalla dode pone windows se reiniciara por primera vez. Dicho esto me aparece una pantalla en negro y una pequeña tira de colorines brevemente. Reinicio el ordenador y se me queda en negro.que puedo hacer. Tengo otro disco con los drivers pero no me hace nada.
Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Lo primero que deberías hacer es descargar el disco de rescate de kaspersky y desinfectarlo de verdad.
Y después podrás usar el disco para poder reparar.
Prueba esto que seguro que te vale.
www.planeta13.com
Utilice el disco de rescate y al finalizar se me puso otra vez la pantalla en negro.en fin tendré que buscarme un windows vista para instalar o llevarlo a un técnico a que me sople un montón de euros. Muchas gracias por tu interés
Deberás tener una opción de restauarcion de sistema o un disco de recuperación.
Deja un rato que a veces le cuesta (si esta más de una hora) ya no es normal.
¿El disco de rescate de kaspersky? ¿Actualizado?
si.la version era la actual. Ahora me gustaría preguntarte otra cuestión.en mi ordenador tengo un código de activación(supongo)de 25 caracteres del windows vista home premium.si consigo instalar otro wvhp(a un compañero se lo dieron cuando compro su ordenador)¿Podría instalarlo y validarlo com mi código?. Y si dicha copia es de un vista anterior(business, etc),¿podría actualizarlo a home premium y validarlo com mi numero? Puede que mi pregunta sea demasiado obvio, ¿pero mi desconocimiento es total en estos temas?. Sin embargo tu actitud al responderme es digna de elogio(no queda mucha gente dispuesta a echarle una mano al vecino por altruismo)y menos dos vaces seguidas. Muchísimas gracias, te mereces el cielo.
Se debería de hacer otra pregunta ya que por el encabezado a veces la gente encuentra la solución, para su problema sin preguntar de nuevo. Pero bueno.
No es posible ya que depende del numero es la version del vista, pero si lo activáis los 2 con el mismo numero es posible que el que lo tenga original, le detecte que es pirata ya que hay 2 y no es un numero de oro ni multilicencia.
Me explico el dvd del vista que hay cuando pones el numero (en tu caso el tuyo) automáticamente ya lo instala como home premium (si no he entendido mal).
Espero haberte sido de ayuda y aclarado la duda.
Y prefiero una cerveza fría al cielo. Pero gracias de todas maneras (jajaja)
www.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas