Problemas con escritorio remoto

Tengo una VPN mediante Hamachi 2.1 y realizo asistencia mediante escritorio remoto con el Software Radmin 3.4. En los equipos remotos bajo WIndows Xp SP3 profesional todo funciona correctamente. Recientemente agregué un nuevo cliente con Windows 7 y el escritorio remoto con Radmin no se muestra. Me pide el usuario, la clave y se queda la pantalla Conectando pero no muestra nada. Sin embargo si tengo acceso a ese PC por las opciones Transferencia de Archivos, Charla, Envió de mensajes. Únicamente el control total o sólo vista del escritorio remoto no funcionan.

La Pc remota tiene habilitado los derechos para el escritorio remoto y la excepción de Radmin Server y Viewer en el antivirus. También puedo tener acceso al escritorio mediante el Escritorio Remoto de Windows XP. He probado reducir la resolución de la pantalla del PC remoto y tampoco resuelvo nada.

Agradecería mucho tu ayuda ya que necesito dar asistencia.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sea un problema de puertos cerrados y tengas que abrirlos en el router, es decir que todos los programas usan puertos distintos para unas funciones u otras y puede que tengas algunos puertos cerrados.

Si el problema se ha solucionado o no quieres preguntar nada mas