2 sistemas operativos en un disco duro (xp y 7)

Buenas tardes;
Recientemente he comprado un packard bell con windows 7 ya instalado, pero yo quiero seguir usando el xp, de momento.
Entonces hice una partición desde el win7, y en esa partición instalé el xp.
Hasta ahí todo bien, el problema es que al arrancar el portátil no me sale el menu para elegir entre el xp o el win7, he leído por ahí que reinstale o repare el win7, pero es que los portátiles nuevos no traen disco de recuperación, sólo una partición de recuperación y no hay manera de hacer nada.
También he leído de un programa llamado vistabootpro, pero los que he encontrado o eran una demo o eran un virus...
A ver si me podéis echar un cable. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno respondiendo a tu pregunta:
Si dices que trae un partición de recuperación pues al iniciar tu ordenador presiona f10 o la tecla que diga en tu manual para recuperar el sistema operativo.
Y la razón por la cual no aparece el menu es por que primero se instalo windows 7 y luego xp, y por lo tanto xp no tiene menu de arranque por eso no lo crea.
Para eso debes de formatear tu computadora y crear dos particiones.
Primero instalas xp y después instalas windows 7 en al segunda partición, debo recalacr que primero se instala xp y luego win7 ya que windows 7 si tiene menu y puede reconocer si hay otros sistemas operativos.
Si, ya leí algo de eso, de que el segundo a instalar debe ser el win7, pero es que no sabia como arrancar la partición de restauración, ya si lo he conseguido, a ver que tal van...
Por cierto, yo al comprar el portátil me corresponde un windows con licencia, ese windows me lo puedo descargar de la página de la empresa que compre el portátil, o sea, ¿de packard bell?.
Gracias
Pues si esta disponible para la descarga pues si, pero si no le puedes meter cualquier windows 7 bueno que sea la version que traía tu packard bell y le pones el serial que trai tu packard bell.
Perdona que te moleste otra vez.
¿Cómo puedo descargar mi copia legal de win7?
Porque he estado mirando en la página de packard bell y solo están los drivers y en la de microsoft y solo me aparece pagando.
Por cierto, de momento lo que estoy probando es instalando una maquina virtual (virtualbox) y así puedo experimentar con más sistemas operativos ;)
Digamos que no se puede descargar de esos sitios tienes que conseguir una copia de algún conocido o comprarte uno pirata pero le pones tu serial original que trae tu packard bell.
Lo que lo hace original es tu serial que ya trae tu maquina que es el que ya pagaste.