Error al reiniciar el ordenador después de instalar una memoria ram DDR

Quisiera saber si me podrías ayudar con un problemita que tengo gracias!
Bueno todo empezó cuando compre una memoria ram DDR 512MB 266MHZ, pero antes de comprarla cheque en el Manual de la compu que tipo de memoria era la adecuada para mi pc, y me informe y si, era una DDR y de bus era 266Mhz(PC2100)
La instale y si me la reconoció el sistema, hasta ahí todo iba bien pero me recomendaron que al aumentar la memoria ram tenia que cambiar la configuración del sistema, entonces reinicie la computadora y cuando estaba iniciando le di a la tecla SUPR para entrar ala pantalla azul y cambie la configuración de donde dice: AGP Memory Size de 64MB a 256MB para esto me habían dicho que esta opción debería estar configurada con la mitad de la memeroria ram que uno tuviese y la cambie de 64MB a 256MB para que tuviera un mayor rendimiento, me habían dicho que era la memoria que tomaba prestada el sistema cuando ya estuviera toda en uso, bueno y también cambie de 8MB a 32MB Para la tarjeta de video ahorita no recuerdo como decía, pero a raíz de eso cada vez que prendo la compu me aparece este mensaje: CHECKING NVRAM y se ve abajo muchos números como si estuviera contando el sistema ya cuando llega a 6456462 ya no recuerdo cuantos números son pero son muchos después de llegar a ese numero ya entra en windows, porque pasa eso si antes no pasaba, bueno espero no haberte aburrido con tantas letras pero tenia que explicarte con detalles.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora
Mira es re simple te voy a explicar. Lo que paso fue que fuiste mal informado ya que Agp memory Size es la opción que determina la cantidad de memoria que posee tu placa de video Agp(si es que tienes una) y el problema esta en que si vos tienes una de 64 MB y pones que tienes una de 256 la maquina lo que hace es buscar esa memoria y como no la encuentra, demora. ¿Simple no? Bueno para solucionarlo lo que tienes que hacer es devolver el valor Agp Memory Size a la cantidad de memoria que posee tu placa de video Agp. Y lo otro es la cantidad de memoria que el sistema le presta a los gráficos onBoard(ya incluidos con la madre) por lo cual si tienes una placa de video Agp lo que tienes que hacer es dejarlo en cero o en el valor más bajo ya que la placa Agp posee memoria propia y lo único que logras asignándole memoria a los gráficos es desperdiciarla. Ahora, si no tienes una placa Agp lo que tienes que hacer dejar el valor de los gráficos en el valor original ok.
¿BIen en cuanto a eso de que para que funcione mejor tienes que cohnfigurarla es mentira ya el sistema detecta la cantidad de memoria por si solo OK?
Bueno espero haberte ayudado. ¿Si te queda alguna duda consúltame ok?
Chau