Mi ordenador se queda de repente colgado. No va nada y no responde al ratón ni al teclado.

Desde hace algunas semanas mi ordenador se queda de repente colgado de tal forma que no va nada ni ratón ni teclado... La única manera es resetear.
Tengo windows xp service pack 1. He pasado el nod 32, spyboth, ad-aware, ewido... Y cualquier virus o spyware que tuviera se ha eliminado pero sigue el problema.
En el visor de sucesos me da el siguiente error a la hora que se me ha colgado la ultima vez: Service Control Manager suceso 7011. Descripción: Intervalo de espera (30000 ms.) para la respuesta de transacción del servicio NVSvc.
Por favor si sabes como puedo solucionar esto te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Me parece bien que hayas echo esa limpieza haber si eso resuelve tu problema. Espero escuchar noticias pronto haber si finalizas la pregunta o seguimos con el problema. JM
He abierto el ordenador y limpiado todos los ventiladores y suciedad. Había muchísimas pelusas y pelos de mi perro en los cooler (los 3 que tengo) A ver si esto soluciona los "cuelgues". Ya te diré muchas gracias. De momento no finalizo la pregunta a la espera de ver si esto resulta.
Bueno primeramente amigo es muy raro que algún software o virus cuelgue a una PC, no te digo imposible pero yo he visto pocos casos y en esos casos siempre sucede porque los usuarios no se fijaron las especificaciones de hardware que necesitaba el programa antes de instalarlo y hacerlo correr.
Ahora bien, yo creo más que todo que tu problema es de hardware, las piezas que pueden hacer que se congele la imagen de la pc son: TARJETA DE VIDEO, MEMORIA RAM Y PROCESADOR(este ultimo se arruina rara vez)
Te aconsejo que te consigas otras piezas de estas y vayas probando haber como responde la cosa. También puede ser que el cooler del procesador se halla detenido porque esta atascado por suciedad o simplemente se quemo o algunas tarjetas de video también traen cooler's.
Bueno quedo a la espera de que me avises como te fue.