Solo tengo el fondo de escritorio vacío

Hola, estoy muy agobiado con esto, no me aparecen ni iconos ni barra de tareas del escritorio, he tratado con adm. De tareas con aplicaciones tarea nueva y he escrito explorer.exe, y demás palabras pero nada, también con modo seguro y todas sus demás opciones de f8, también probé con el cd de windows en la bios para arrancar con el cd y lo instale a manera de reparar y nada, tengo el xp home edition y no quiero perder la información, y esa opción del disco duro de sacarlo y hacerlo esclavo, no tengo otro ordenador ni nadie que lo quiera prestar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dadas las circunstancias, tienes 2 opciones,
1- Adquirir un nuevo disco duro para hacer una instalación limpia y luego poner el disco con la instalación dañada para recuperar los datos
2- Recurrir a un servicio técnico confiable para que recupere los datos que necesitas
no se en tu país, aquí un disco de 160Gb cuesta alrededor de 60 dólares y la recuperación de datos, si no presenta muchas dificultades se cobra a partir de los 70 dólares, asesórate en cuanto a costos, teniendo en cuanta que si adquieres un disco nuevo, este quedara de tu propiedad y aumentarás sensiblemente la capacidad de tu ordenador, es importante que si adquieres un disco, verifiques que la tecnología del mismo (IDE o SATA)este soportada por tu ordenador
Suerte
¿Muchas gracias si me he decidido por lo primero y áca en españa un disco duro extraíble de 1000 gigas cuesta 100? Y me resulta mejor ( Barcelona ) gracias.