Ayuda con Drivers para Win XP

Hola, de antemano agradezco la información que me puedas brindar; un familiar tiene una laptop en la que había estado instalado el Sistema Operativo MAC; lo ha formateado e instalado el Windows XP SP3, aparentemente todo estaba bien, sonido, red, video; pero al reproducir un video musical este no reproduce el audio y no indica que no este instalado, así como la red, al querer conectar a internet este no conecta. He leído que debe utilizarse BootCamp para instalar drivers, pero no funciona. Ahora la laptop no tiene sonido y la red no funciona, el propietario no tiene el CD/DVD del Sistema Operativo Mac, cual sería la solución para que funcione adecuadamente el Sistema Windows XP.
Si fuera posible alguna información por favor remitir a mi correo adjunto.
Dante Rodriguez Alvarado - [email protected]
Cajamarca - Perú
Respuesta
Pues tienes dos opciones, buscar una copia de MAC OSX en internet y reinstalarlo en tu equipo (opción que es más complicada) y la otra es instalarle los drivers correctos a tus dispositivos, puedes bajarte algún software para identificar tu hardware y bajar los drivers de las páginas oficiales del fabricante, para ver que equipo tienes, te recomiendo aida32 (gratis) y everest (Es mejor, no es gratis, pero buscando lo consigues), si tienes más dudas sigue preguntando por aquí, si no cierra tu pregunta y califica.