Se m apaga el ordenador

Hola se m apaga el ordenador solo no es un virus i huele mal detrás de torre no se si huele a kemao ayudame

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, se apaga por sobrecalentamiento, probablemente este dañado alguno de los ventiladores de enfriamiento, o bien del procesador o bien de la fuente de alimentación, en cualquiera de los dos casos hazlo ver por técnico competente, quien te dará una solución más eficiente y económica que el ensayo de prueba y erroe