Cómo Reinstalar XP si tengo Vista y 7 ya instalados

Hola he instado XP, Vista y W7 en ese orden en diferentes particiones en 2 discos. W7 gestiona el arranque y puedo entrar sin problemas en el inicio a cualquiera de los SO. El problema surgió cuando instalé un transformation pack (de idiota nomas por probárselo a un amigo) y XP quedó inutilizado (pantalla azul y error tipo STOP el sistema se detuvo). ¿Cómo puedo reinstalar XP sin afectar el arranque? ¿Es posible hacerlo sin software adicional? Te estaré muy agradecido si respondes a mi duda.
PD: No necesito recuperar nada de allí y en todo caso puedo hacerlo desde cualquiera de los otros SO. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a reparar la instalación de xp con propio cd de xp, luego para recuperar el arranque haz como si fueras a instalar winodws 7 sigue estos pasos:
Seleccionar "Opciones de recuperación del sistema"
. En teoría debería de repararse solo con estos pasos.