¿Cómo puedo bloquear ciertas páginas webs que no quiero ver al abrir el internet explorer?

Quisiera que me ayudaran a evitar que una serie de páginas que yo no deseo visualizar, se carguen al abrir el Explorer, ya que aunque cambie la dirección de la página de Inicio, después de cargar esta que yo especifiqué, carga otros de diversos tipos (viajes, juegos, pornográficas, etc).
Les agradecería mucho si me pudieran auxiliar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que esto podrá ayudarte.
Abres el Explorer y pones tu página de inicio.
Entras en Herramientas - Opciones de Internet
Dentro de la ficha 'General', que por defecto es la que sale, pulsas dentro del apartado 'Archivos temporales' el botón que pone Eliminar Archivos, y en la ventanita pequeña que aparece marcas la casilla 'Eliminar todo el contenido sin conexión', después Aceptar.
Te vuelves a quedar en la ficha 'General' y ahora dentro del apartado Historial, pulsas el botón 'Borrar Historial'.
Aceptar.
Desde ese momento ya debería funcionar bien, ¿lo hace?
Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta.
Te comento quehice lo que me dijiste y ya no carga casi todas la publicidad que me enviaba, pero ya reinicie mi equipo (con XP) y al entrar a explorador y antes de que cargue la página que yo establecí como página de inicio, carga siempre (y es el que desde un inicio me ha ocasionado los problemas)en la parte de abajo de la pantalla una serie de opciones a poder seleccionar (viajes, noticias, etc.)
Sigo sin poder eliminarlo y la verdad que ya me fastidió.
La dirección que me carga es www.gohip.com
Te agradecería si me pudieras seguir auxiliando.
Gracias...
Oye, muchas gracias, ya pude por fin eliminar este problema entrando a la página principal de este banner que siempre me aparecía y descargué un programita para que me borrara la carga de este.
Muchas Gracias.