Eliminar programa 22 Find

Necesito asesoramiento para eliminar el programa "22 find." Me sale siempre al iniciar el Explorador. Mi sistema operativo es Windows / en PC.

Muchísimas gracias. Jomandia.

{"lat":41.1124687891809,"lng":-1.58203125}

1 Respuesta

Respuesta

Haz los siguientes pasos:

Primero Eliminar los accesos directos a los navegadores del escritorio, menú inicio y barra de tareas.
Segundo. Crear nuevamente los accesos directos desde su ubicación en archivos de programas
y trecero Pasar herramienta de limpieza, como Ccleaner y listo!

Pues indaga algún fichero que esté en inicio que le llame, seguramente tendrá una extensión algo confusa..

Muchísimas gracias por la información, trataré de seguir tu consejo, aunque creo que ya lo he hecho y no dió resultado. Atentamente

Observo, que abriendo Intenet Explorer> herramientas>ver> ir a.. , tengo señalado "portal de internet 22Find- mi página principal". Elimino la la señalización y la pongo en "página principal", le paso el antivirus, el resultado el mismo , es decir sigue igual.

Pues pon como pagina de inicio google. Es, guardas y apagas el ordenador a ver si te deja cambiar la pagina de inicio, si te deja borras el "22 find."

Ya lo he hecho, abro Internet Exoplorer y aparece, lo elimino, reinicio, paso antivirus y sigue lo mismo.

Debe ser algún programa escondido que al abrir el Explorer lo pone como "página principal" (lo elimino), resultado negativo.

Ante todo muchas gracias por las molestias que se ha tomado. Atentamente. jomandia