¿Qué sistema operativo escoger xp o ubuntu o ambos?

Ayuda mi curiosidad es espacificamente si xp o ubuntu tienen alguna relativa ventej
a lo que llego es también se pueden utilizar en una pc los dos sistemas claro con inicios a escoger del usuario en la encendida de la pc se puede.
Y otra que no estoy nada segura xp o ubuntu tiene la chance de contraer más virus que el otro
DE ante mano gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Windows xp es compatible con la mayoría del software que hay actualmente en el mercado, ubuntu tiene software alternativo para lo que puedas hacer con xp e incluso un poco más, puedes tener los dos sistemas operativos en la misma maquina el cd instalador del ubuntu te da la opción desde la instalación y lo puedes bajar desde la página oficial gratuitamente, xp es más propenso a virus, pero si tienes un buen antivirus y un antispyware tendrás un sistema operativo seguro y estable.
Aquí puedes descargar una copia gratis de ubuntu:
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
Si ya solucionaste tu duda, cierra tu pregunta